info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

¿Te gustaría tener las fotos de tu celular o de tu cámara impresas en papel? En caso de que desees imprimir fotos, no dudes en contactarnos. Realizamos impresiones de fotografías en papel fotográfico en distintas medidas, revistas de fotos, fotolibros, además de otro material gráfico con fotografías.

Estamos ubicados en la ciudad de Mar del Plata y realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. A continuación te brindamos más detalles sobre nuestro trabajo, no dejes de consultarnos!

Fotografías impresas en papel fotográfico

Podemos imprimir fotos en distintos tamaños, dependerá del tamaño de la fotografía que nos envíes. Siempre realizamos algunos ajustes básicos para que la fotografía quede lo mejor posible. Además de imprimir las medidas clásicas, hacemos ampliaciones y también imprimimos fotos en formato Polaroid con marco de color blanco, del color que más te guste o con un motivo que vos elijas.

Recomendamos que a la hora de imprimir fotos, nos compartas tus archivos a través de wetransfer.com para que las fotos no pierdan calidad y además para que puedas mandar todos los archivos que desees de manera cómoda y sencilla.

También podes consultarnos por otros otros productos con fotos

A continuación te mostramos un ejemplo de una foto formato Polaroid con marco personalizado, lógicamente podés elegir cualquier motivo que te guste: animalitos, abstractos, paisaje o como mencionábamos anteriormente un color, o por qué no, las clásicas fotos en formato Polaroid con marco de color blanco.

imprimir fotos

Imprimir fotos: una buena opción para tener varias fotos juntas en un mismo lugar, fotolibros y revistas de fotos

Realizamos fotolibros con tapas personalizadas en dos formatos: 15×21 y 20×30. En la tapa podemos incluir nombre, dibujos, fotos o el motivo que más te guste. Es importante destacar, que todos los diseños son personalizados ya que nos importa crear y desarrollar un producto especial para cada persona.

Cualquiera de las dos medidas de fotolibro incluye tapas duras y 20 carillas.

Tenemos como alternativa, las revistas de fotos, las mismas son de 15×21 con tapas blancas y 16 carillas. Para cumpleaños y para recuerdos, podemos armar una revista de fotos o libro de firmas.

fotolibros

Si querés conocer más sobre otros trabajos de fotografía que hacemos, te invitamos a visitar nuestra página web de fotografía en el siguiente link.

 

 

La entrada Imprimir fotos distintas opciones se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.