Menú QR en tu café o restaurante: Mediante el escaneo de un código QR visible en las mesas de tu local, los clientes podrán acceder desde sus teléfonos celulares a la carta sin necesidad de contacto físico con un menú impreso. A continuación te presentamos más información sobre nuestro servicio.

 

Menú QR

Nuestra propuesta de Menú QR incluye:

– Diseño de tu menú en formato digital (archivos JPG) respetando tus colores e imagen de marca.

– Vinculación del código QR hacia el menú digital.

– Alojamiento del menú en nuestro propio servidor. Consultanos por otras opciones como por ejemplo incluirlo en redes sociales / la página propia del restaurante o café.

– Entrega de 40 stickers de 7x10cm en papel semi transparente resistente al agua con el código QR con diseño acorde a tus colores de marca y logo.

 

Aclaraciones importantes

Menú QR

¡MUY IMPORTANTE! El pago se realiza por única vez. Opcionalmente se pueden solicitar cambios con la periodicidad que se necesite para modificar precios, agregar productos. Precio de los cambios desde $500.

No es necesario reimprimir los códigos en caso de modificaciones en el menú. El mismo estará disponible en un visor online sin que tengas necesidad de tener una tienda o una página web. En caso de tener una tienda e-commerce consultar. También diseñamos sitios web a medida.

Opcionalmente nos podés consultar para crear tu tienda e-commerce y por fotografías profesionales, además de folletos para imprimir y redes sociales. Podés ver un ejemplo de nuestras tiendas e-commerce visitando nuestra Tienda de Fotografía desarrollada por nuestro equipo haciendo clic en el siguiente link.

Ofrecemos el servicio de Menú QR en todo el país. Para cafés y restaurantes fuera de Mar del Plata coordinaremos el envío de los stickers a través de Mercado Envíos.

 

¿Por qué tener un Menú QR?

Menú QR

En tiempos de COVID-19, es una excelente opción para evitar el contacto con una carta impresa y a su vez se evita tener que perder tiempo higienizando el menú ya que cada persona podrá acceder al mismo desde su dispositivo móvil.  Es una excelente opción para sumar a tu protocolo y evitar la propagación del virus.

Otra de las ventajas, es que no necesitás reimprimir tu menú cada vez que actualizás precios o cambiás promociones ya que esto se realiza de manera online.

Es sencillo de utilizar, tus clientes no tendrán que instalar ninguna aplicación, solamente tendrán que escanear con la cámara de su celular el código QR y listo!

Diseñaremos los stickers personalizados con el logo y nombre de tu café o restaurante para que tu marca se destaque.

 

Para conocer más sobre nuestro trabajo de fotografía te invitamos a visitar nuestro sitio web en el siguiente link.

La entrada Menú QR para tu restaurante o café! se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.