info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Hola! Gracias por visitar mi blog. Mi nombre es Florencia, soy fótografa profesional Mar del Plata, trabajo en mi estudio de fotografía junto con mi marido haciendo books de fotos, nuestro estudio se encuentra ubicado en el macro centro, cerca del Paseo Aldrey. En este artículo me gustaría compartirte información sobre mi trabajo de fotógrafa profesional Mar del Plata

Nos dedicamos principalmente a la fotografía en estudio, haciendo sesiones de fotos de familia y también comercial, en las siguientes líneas te brindaremos más información.

Fotógrafa profesional Mar del Plata de familia

Como fotógrafa profesional Mar del Plata, mi meta es que cada familia tenga un recuerdo de calidad de sus momentos más importantes. Hacemos sesiones de fotos en estudio para recién nacidos, bebés, niños; también maternidad y quinceañeras. Nos encanta acompañar a las familias tomando fotografías que el día de mañana serán parte importante y por supuesto que también lo son en el presente, ya que una buena fotografía es ideal para decorar el cuarto de los niños o por qué no, ponerla en el comedor de nuestra casa.

Actualmente, estamos trabajando con un nuevo estilo de edición. La situación de la pandemia nos hizo cambiar nuestra modalidad de escenas y de decoración, es por ello que para que el estudio sea más seguro estamos trabajando con fondos digitales, es decir, se trata de escenas, escenografías, imágenes o distintos tipos de fondos que nosotros colocamos en post producción. Muchas veces, para los cumples infantiles, se elige una temática y nosotros mediante la edición digital podemos conseguir una escenografía acorde. De todas maneras, antes de realizar la sesión de fotos, estos detalles se coordinan previamente con cada familia. Actualmente contamos con un catálogo de más de 100 fondos distintos y día a día vamos sumando más, podés conocer algunos de ellos en el siguiente link.

Cada una de nuestras fotos es cuidadosamente editada, para resaltar la belleza, rasgos principales y características de cada persona. Nuestras entregas además de fotos digitales incluyen fotos impresas, fotolibros, foto imanes entre otras cosas más. Como fotógrafa profesional de Mar del Plata, ofrezco además la posibilidad de armar entregas personalizadas según el tipo de material que cada familia necesite incluyendo también cuadros, portarretratos, revistas y libros de firmas, etc. A continuación les comparto una foto de una hermosa niña en su sesión temática de Frozen.

 

Fotografía de producto y comercial

Sabemos de la importancia de una buena fotografía para poder promocionar un producto en redes sociales, es por ello que ofrecemos fotografías para comercios y productos. También realizamos fotografías optimizadas para tiendas online e-commerce. Dependiendo del tipo de producto del que se trate, las fotografías podrán ser tomadas en nuestro estudio con fondo blanco (o de otros colores, rústicos) como así también en tiendas o locales. Para cada emprendimiento, proyecto o negocio desarrollamos una propuesta a medida.

Fotografía de Producto Mar del Plata

Te invitamos a visitar nuestra página web para que puedas conocer más sobre nuestro trabajo de fotógrafa profesional Mar del Plata, haciendo clic en el siguiente enlace.

La entrada Fotógrafa profesional Mar del Plata se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.