info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

El primer cumpleaños es una de las fechas más especiales, un día inolvidable que se prepara con mucha dedicación y tiempo. Una de las propuestas para tener un recuerdo lindo son las sesiones de fotos, hay distintas propuestas…. Sesiones clásicas con fondo blanco, sesiones en exteriores, sesiones con fondos temáticos, sesiones con disfraces y fondos temáticos, pero sin lugar a dudas una de las propuestas e ideas más originales es el smash cake, una nueva tendencia en fotografía infantil. Se trata de una sesión de fotos muy divertida…

¿Cómo es una sesión smash cake? Se trata de una sesión de fotos donde el principal protagonista es el bebé y un pastel de cumpleaños. Nunca se sabe cómo reaccionará el bebé frente al pastel… siempre las respuestas son distintas, es por eso que esta sesión de fotos es tan divertida y especial.

Los resultados son increíbles, se pueden sacar fotos muy lindas y espontáneas de los bebés explorando el pastel, haciendo travesuras mientras disfrutan de una torta real. Es una forma de empezar a festejar el cumpleaños y preparar todo lo necesario para la decoración de la fiesta; como por ejemplo, cartel de bienvenida, diseño de invitaciones, souvenires – todo con las fotos de la sesión.

La sesión de fotos de smash cake incluye una torta real decorada con merengue con colores a elección y decoración con los mismos tonos. Es importante mencionar que el bizcochuelo es preparado especialmente para los bebés utilizando ingredientes específicos para evitar alergias o intolerancias.

Además de las fotos, podés solicitarnos un video de la sesión de smash cake!!

Para más información sobre las sesiones de smash cake en Mar del Plata no dudes en consultarnos, también podés probar nuestro cotizador online para conocer otras opciones de impresiones y de entrega de material.