info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

No hay momento más especial que la llegada de un bebé para la familia. Las sesiones de fotos para recién nacidos son especiales porque permiten capturar los pequeños detalles, como las delicadas manitos, las sonrisas y muecas. Detalles y momentos especiales que valen la pena atesorar con fotografías.

¿Cuándo conviene realizar las fotos?

El momento ideal para realizar las sesiones de fotos para recién nacidos es entre los cinco y quince días ya que el bebé duerme más tiempo. Por supuesto que hacemos sesiones para bebés de un mes, dos meses y más también. Nuestra idea es que puedan registrar el crecimiento de su bebé en fotos a través del tiempo.

¿Cómo son las fotografías?

Nuestro estilo de fotografía de recién nacido, se basa en invadir y molestar lo menos posible al bebé, preferimos un estilo de foto más natural donde el bebé pueda salir de manera espontánea. Utilizamos distintos accesorios y complementos para embellecer las fotos, por supuesto sin que el bebé pierda el protagonismo que merece. En todo momento se busca la comodidad del recién nacido. No realizamos técnicas de wrapping, consideramos que trabajar con bebés es una enorme responsabilidad y lo principal es siempre el cuidado de ellos. En caso de querer alguna foto o toma en especial, solicitamos que nos consulten previamente. También realizamos fotos con edición especial donde el bebé aparece en distintos fondos o con distintos objetos.

Sobre las entregas

Entregamos las fotos editadas en archivo en alta calidad a través de un link de descarga para que puedan almacenarlas en un pendrive, disco externo o lugar seguro. Además, tenemos distintas propuestas de material en papel, opciones con fotos impresas en distintos tamaños, foto libros para que guarden las fotos de una forma más especial y también cuadros lienzo de distintas medidas para que los coloquen en su hogar. Es importante mencionar que los cuadros, se entregan con abrojos, lo que hace muy fácil la colocación sin tener que agujerear la pared.

La entrada Sesiones de fotos para recién nacidos y bebés se publicó primero en Flor Baez Fotografía.