info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

El embarazo es uno de los momentos más especiales de la vida. En la actualidad es normal querer guardar ese registro fotográfico para compartirlo con el futuro hijo para que pueda conocer como era su mamá embarazada. La sesión de fotos de maternidad es una gran opción para inmortalizar el embarazo. Es un recuerdo para toda la vida.

Consejos para tu sesión de fotos de maternidad

El mejor momento para realizar una sesión de fotos de maternidad es a los 7 meses de embarazo, es decir, entre la semana 28 y la semana 30 del embarazo. En esta etapa ya la pancita se nota bastante y se verá muy bien en las fotos. Cada embarazo y cada experiencia es diferente. Si te gustaría hacer tu sesión de fotos de maternidad antes o después de estas semanas no hay problema. Recomendamos evitar las últimas semanas ya que es normal sentirse más cansada y tener menos movilidad.

Otro importante consejo es que elijas el vestuario con tiempo. Para una sesión de maternidad natural y linda, es importante que traigas algo que te quede cómodo. Es posible hacer los cambios de ropa que creas conveniente. Lo más cómodo son los vestidos ajustados, camisolas abiertas o remeras ajustadas que permitan notar la pancita. Lo ideal es utilizar prendas lisas sin estampados muy llamativos. Una opción muy linda es elegir tonos de acuerdo al sexo del bebé.

Para tener un recuerdo lindo de la sesión de maternidad, te brindamos la oportunidad de sacarte fotos con tu pareja y también con los hermanitos del futuro bebé.
Aconsejamos que también vengan vestidos con tonos neutros, no muy llamativos y evitar las estampas o etiquetas grandes en las remeras.

Para que tu sesión de maternidad sea bien representativa, una linda idea es acompañar la sesión con algunos objetos como por ejemplo la primera ropita que utilizará el bebé, alguna ecografía, cartelito con nombre, algún regalo que haya hecho algún miembro de la familia para el futuro bebé y todo lo que a la familia se le ocurra.
En nuestro estudio contamos con algunos objetos para embellecer la sesión.

¿Sesión de maternidad en estudio o en exteriores?

Ofrecemos las dos opciones. Hay quienes prefieren registrar su embarazo haciendo una sesión de maternidad en un lugar lindo de la ciudad como por ejemplo plazas, playa o la costa y también están las futuras mamás que prefieren un recuerdo con fotos de estudio.
En las sesiones en exteriores puede participar el “mejor amigo” de la familia, es decir la mascota!

Seguimiento de embarazo
Para quienes quieren tener un recuerdo más completo de esta etapa tan maravillosa, ofrecemos la realización de una sesión de maternidad más completa, es decir, tomándo fotos mes a mes, para finalmente preparar un collage con una foto de cada mes del embarazo y por supuesto una foto con el recién llegado a la familia, posteriormente haciendo una sesión de recién nacido.

La entrada Sesión de fotos de maternidad se publicó primero en Flor Baez Fotografía.