info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Mi nombre es Florencia Báez, luego de estudiar Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Geografía, decidí estudiar fotografía profesional. Lo que empezó como un estudio para mejorar mis fotografías de paisajes para mi blog,  se convirtió en una pasión y hace un poco más de un año decidí abrir mi estudio de fotografía y trabajar como fotógrafa de Mar del Plata. Trabajo en mi estudio en la zona del Paseo Aldrey, también trabajamos en eventos y haciendo sesiones en exteriores. “Hablo” en plural porque trabajo con Gonzalo, mi marido. Busco para mis fotografías un estilo de iluminación perfecto. Él me ayuda a lograrlo trabajando como asistente de iluminación. Lo más importante para nosotros, es lograr la foto que cada persona espera ya que es un recuerdo para toda la vida.

¿Cómo son nuestras sesiones de fotos?

Una sesión de fotos es un trabajo que requiere planificación y dedicación tanto antes como después de la sesión. Preparamos la sesión de fotos según los requerimientos de cada familia. Hacemos sesiones temáticas, smash cake, sesiones de futura mamá, sesiones de fotos para primer añito, book de fotos primera comunión, sesiones pre quince y pre boda.

Mi meta como fotógrafa de Mar del Plata es que todas las personas que nos eligen, se lleven un recuerdo de alta calidad y que también disfruten de la sesión. Cuando fotografiamos a bebés y niños pequeños buscamos sus temas musicales preferidos y jugamos con ellos previamente para que entren en confianza. Les damos el tiempo necesario para que disfrute de la sesión de fotos. La mayoría de los niños que vienen a nuestro estudio lo hacen para tener sus fotos previas al cumple o para tener sus fotos de sus primeros días de vida. Creemos que no es solamente una foto lo que busca su mamá o su familia, sino también disfrutar del momento de la sesión ya que no es una actividad cotidiana.

Algunas de las sesiones infantiles pueden verse en el siguiente link o entrando a la página pueden verse los distintos tipos de trabajos que realizamos. https://florbaezfotografia.com

También hacemos sesiones de futuras mamás, la llegada de un niño es muy importante por eso buscamos también que tengan un lindo recuerdo. Algunos de nuestros trabajos se encuentran en este link.

Nos encargamos de realizar nosotros mismos las impresiones, revistas de firmas, fotolibros y todo el material que entregamos para garantizar la cálidad máxima que como fotográfa de Mar del Plata deseamos que ustedes todas las personas que nos visitan y nos eligen.

Los invitamos a conocer más sobre nuestros trabajos, impresiones y material gráfico haciendo clic aquí.

La entrada Fotografía profesional en Mar del Plata se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.