info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Muchas veces una foto no alcanza para mostrar la calidad y características de tus productos, por eso te ofrecemos una propuesta novedosa e interactiva, la fotografía 360º. Se trata de un tipo de fotografía – video ideal para productos como juguetes, tortas, artesanías, calzados entre otros productos.

Este tipo de fotografía se realiza con fondo blanco para poder integrarlo en tiendas online / páginas e-commerce.

Fotografía 360 interactiva

Cada vez son más las personas que deciden hacer compras por internet, es por eso que se hace muy necesario tener buenas fotos para que los usuarios de internet puedan ver bien el producto que van a adquirir. Muchas veces con una foto no alcanza… el video, en especial la fotografía 360, es de gran ayuda para mostrar los productos en su totalidad y que los clientes se decidan a comprarlo ya que podrán ver todas sus características y cualidades.

¿Cómo colocar un video 360 en una tienda o página? Es super sencillo, se utiliza un plugin compatible con páginas web y tiendas online e-commerce. Además de preparar tus videos, podemos asesorarte! Este tipo de fotografía permite duplicar las ventas (o más) ya que permite obtener una visualización completa del producto, es casi como tocar el producto con las manos pero a través de Internet!

La fotografía 360 brinda más información al cliente y también más confianza ya que puede ver el producto desde todos sus ángulos. Otra de las ventajas de este tipo de fotografía, es la de llamar la atención de los clientes y a su vez al ser más interactiva genera más posibilidades de que los clientes o potenciales clientes la compartan con otros amigos y familiares.

Te invitamos a conocer más sobre nuestro trabajo de fotografía en nuestra página web y a jugar con esta foto 360 interactiva (hacé click y girala)…

 

Videos de productos

Otra alternativa para mostrar tus productos, complementaria con la fotografía interactiva, son los videos tradicionales los cuales son compatibles con todas las páginas web y redes sociales. Un video también resulta ideal para mostrar un producto y su funcionamiento.

A continuación les dejamos algunos de los videos de fotografía 360 que realizamos para una empresa dedicada a la venta de lámparas decorativas «Luminodek». Si te gustaría sumar fotografía 360 a tu emprendimiento, negocio o local no dudes en contactarnos desde cualquier ciudad del país en la que te encuentres.

La entrada Fotografía 360 – Videos de productos se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.