info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Una foto es para siempre, creemos que los momentos más lindos y especiales deben ser registrados en fotos para poder tener lindos recuerdos y compartirlos. La sesión de fotos para embarazadas es una oportunidad ideal para registrar este momento que no pasa todos los días, es una oportunidad única para guardar en fotos esta época para el día de mañana compartirla con tu niño y familia.

La sesión de fotos para embarazadas puede realizarse en nuestro estudio de fotografía ubicado en zona Paseo Aldrey o también puede realizarse en exteriores. Siempre nos gusta consultarles previamente que idea tienen pensada para su sesión ya que consideramos que una foto es personal y debe quedar un recuerdo único y especial. A continuación les compartimos más información sobre las sesiones de fotos para embarazadas.

 

Sesión de fotos para embarazadas: Más información

Para las sesiones de fotos de maternidad en estudio contamos con vestuario y una gran variedad de opciones de fondos para las fotos de la mamá. Se pueden hacer fotos con papá y también con hermanitos.

Queremos que tengas una experiencia única e inolvidable, por eso sumamos make up a nuestras propuestas con maquilladoras profesionales.

Tenemos tiempos de entrega exprés, sabemos la ansiedad que genera ver las fotos y compartirlas, por eso siempre entregamos lo antes posible.

La mejor época para hacer la sesión de fotos de maternidad es a los siete meses de embarazo, en este momento la pancita ya se nota y no estarás tan cansada como en los meses siguientes.

También hacemos la sesiones de fotos en exteriores, muchas mamás prefieren tener un recuerdo en la playa o en algún lindo lugar de la ciudad.

Todas nuestras propuestas van acompañadas de material impreso, realizado por nosotros mismos. Se pueden agregar más productos con fotos y también tenemos algunas opciones para el bebé que pueden ver en nuestra página de la tienda en el siguiente link

Para conocer más sobre nuestro trabajo, los invitamos a visitar nuestra página web

 

 

 

La entrada Sesión de fotos para embarazadas se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.