info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Una de las sesiones más buscadas por las familias, es la sesión fotos recién nacido newborn. Es una experiencia única en donde se registran los primeros días de vida de ese ser tan especial para los papás. Es una sesión en la que el protagonista es el bebé como así también sus necesidades y sus tiempos.

 

Más información sobre la sesión fotos recién nacido newborn

En la sesión de fotos recién nacido en Mar del Plata, buscamos lograr primero un ambiente cálido donde el bebé se sienta a gusto, lo primero es esperar a que se duerma para así poder hacer las fotos dormidito y tener un recuerdo único para toda la vida.

Muchas mamás nos preguntan cuál es la mejor fecha para hacer la sesión de fotos, nosotros recomendamos hacer la sesión de fotos entre el día 6 y 8 del bebé. En este período el bebé duerme más y todavía conserva esa linda postura única, la misma que tenía en la panza de la mamá.

sesión de fotos recién nacido mar del plata

La duración de la sesión depende del bebé, siempre buscamos la mayor comodidad posible para que la sesión sea placentera. Creemos que el resultado no son solamente las fotos, sino también la experiencia.

Muchas familias nos consultan por fotos familiares. Todas nuestras opciones incluyen fotos con mamá y papá. Sabemos que no es lo mismo una foto en una pantalla que en un cuadrito o en un fotolibro, por eso tenemos distintas opciones, todas con material impreso para que puedas tener un recuerdo único del que puedas disfrutar viendo una y otra vez. Todos nuestros trabajos de impresiones son realizados por nosotros mismos, por ello nos podés pedir copias adicionales para regalar a los tíos, abuelos y padrinos.

Te invitamos a visitar nuestra página web para que conozcas más sobre nuestras sesiones de fotos en el siguiente link

 

 

La entrada Sesión de fotos recién nacido newborn se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.