info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Un regalo personalizado es una buena opción para una fecha especial como por ejemplo un cumpleaños o el día del Padre. En nuestra tienda podés encontrar varias opciones de regalos día del Padre Mar del Plata. Tenemos varias propuestas para que tu regalo sea especial. Hacemos envíos dentro de Mar del Plata y también a todo el país.  Un regalo con fotos, o un regalo personalizado es una linda idea para hacer un regalo original y que tenga mayor valor sentimental para quien lo recibe.

Opciones de regalos día del Padre Mar del Plata

Una buena opción para regalo puede ser un cuadro con foto, podés encontrar varias opciones cuadros para tres fotos, cuadros de madera, simil madera, portarretratos, portarretratos modernos con broche, portarretratos múltiples, etc.  Todos nuestros trabajos incluyen las fotos impresas para que no tengas que preocuparte por nada y recibas el regalo listo para entregar. Además, antes de imprimir las fotos, les hacemos ajustes de edición para que se vean lo más lindas y nítidas posible.

portarretrato triple, portarretrato con fotos, cuadro con fotos, cuadro listo para regalar mar del plata

Regalos día del Padre Mar del Plata

En nuestra página podés encontrar muchos modelos de cuadros y portarretratos haciendo clic en el siguiente link

Otra linda opción y también original es un fotolibro. Tenemos muchas opciones de fotolibros, pueden ser en distintos tamaños, con frases, solamente con fotos, etc. Las tapas se preparan personalizadas con foto, el fondo que más te guste y una frase. Podes enviarnos tus fotos preferidas para que preparamos cualquier opción de regalo. Pueden ser fotos de cámara o también fotos de celular.

fotolibro personalizado

fotolibro personalizado

 

Podés hacer el pedido de tu regalo o regalos en nuestra tienda, otra alternativa es comunicarte por Whatsapp, podemos ayudarte en el proceso de la compra. Aceptamos todos los medios de pago y hacemos envíos a todo el país.

En nuestra tienda también podés encontrar otras opciones como calendarios, agendas y cuadernos. También podés encontrar packs de fotos en distintos tamaños y también en formato Polaroid. Imprimimos las fotos y fotolibros en papel fotográfico brillo de excelente calidad.

Portarretrato con foto, cuadrito con foto, 20x30

Portarretrato con foto, cuadrito con foto, 20×30

Una vez que hayas elegido el producto para preparar tu regalo, en la tienda podrás cargar las fotos. Otra alternativa es enviarlas por correo electrónico. Siempre preferimos que envíen las fotos por la tienda o por email para que lleguen en la mejor calidad posible. Les sugerimos siempre elegir las fotos que más lindas hayan salido teniendo en cuenta la iluminación y nitidez.

 

Si estás en la ciudad de Mar del Plata, es una sesión de fotos con papá. Te invitamos a visitar nuestra página web para que conozcas más sobre las sesiones de fotos, en el siguiente link https://florbaezfotografia.com/

Para pedidos personalizados no dudes en consultarnos, siempre estamos creando nuevos productos y armando pedidos para que puedan tener el regalo que están buscando o ese producto que están esperando.

La entrada Regalos día del Padre Mar del Plata se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.