info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Hola! Mi nombre es Florencia soy fotógrafa profesional de Mar del Plata y decidí hacer esta publicación para contarles un poco más sobre mi trabajo.  Hace unos años que decidí dedicarme a la realización de sesiones de fotos en estudio, me encanta retratar recién nacidos, bebés, niños, futuras mamás y quinceañeras, es decir, tomar fotos de todos los momentos importantes de una familia, para que tengan un lindo recuerdo y puedan ir guardando estos momentos tan importantes en fotografías.

Sobre mis sesiones de fotos como fotógrafa profesional de Mar del Plata

Para cada tipo de sesión de fotos tenemos armadas distintas propuestas ya que sabemos que para cada momento las familias buscan distintas cosas, por ejemplo, para una sesión de recién nacido tenemos propuestas con fotolibros, ampliaciones y portarretratos mientras que para las sesiones de cumples infantiles las propuestas incluyen souvenires para que puedan tener un lindo regalo para las personas y seres queridos que los acompañan a festejar estos momentos. Por supuesto que también hacemos sesiones de fotos a medida, con la cantidad de fotos que deseen y material a entregar.

Durante las sesiones de fotos en nuestro estudio, dejamos que surja la espontaneidad para poder captar la esencia de cada mamá, cada bebé, niño, quinceañera. Buscamos que la fotografía refleje la personalidad y estilo de la persona a la vez que buscamos en todo momento que disfruten de la experiencia de tomarse fotos. La duración de la sesión es variable ya que las personalidades son siempre distintas.

¿Ya conocés nuestro estilo de fotografía? Te invitamos a visitar nuestra página web.

fotógrafa Mar del Plata

Otras de mis pasiones… La fotografía de producto

Como fotógrafa profesional de Mar del Plata, entiendo que un producto o un servicio para ser vendido necesita ser mostrado reluciendo todos sus detalles y características. En los tiempos de las compras y pedidos online se hace muy necesario una buena fotografía que brinde toda la información posible al comprador. Para este tipo de fotografía siempre armamos propuestas dependiendo de cada emprendimiento o empresa, según la imagen de marca que deseen trasmitir y estilo.

Productos fotográficos y personalizados

Me encanta diseñar productos especialmente personalizados, que sean únicos y especiales para quienes lo reciben como por ejemplo fotolibros, cuadernos personalizados, cuadros y mucho más. En nuestra tienda de fotografía pueden ver algunos de nuestros productos.

Fotolibro

 

La entrada Fotógrafa profesional de Mar del Plata se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.