info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Una de las nuevas tendencias en decoración tanto de habitaciones infantiles como cocinas, livings son los cuadros nórdicos Mar del Plata, los cuales también son ideales para oficinas, locales comerciales y cualquier otro espacio. La variedad para cuadros es infinita, pueden ser dibujos, fotos de paisajes, fotos tuyas, frases, ilustraciones o una combinación de ellas. Preparamos este artículo para que encuentras más información sobre nuestros cuadros.

Cuadros nórdicos infantiles

Los cuadros decorativos son ideales para las habitaciones infantiles. Dentro de los más buscados están los cuadros box con un marco profundo. Se pueden poner de a dos, tres o seis dependiendo de la medida elegida y del espacio a decorar. En nuestra tienda podés encontrar varios modelos.

Cuadros nórdicos decorativos infantiles

 

Cuadros nórdicos para todos los ambientes

Para living o cocina, los cuadros nórdicos son ideales ya que te permiten renovar el espacio sin tener que hacer grandes cambios. Muy importante! Nuestros modelos permiten cambiar las láminas.

cuadros nordicos mar del plata

 

Otra alternativa para decorar tu espacio es hacerlo con cuadros con fotos. Si estás en Mar del Plata nos podés visitar en nuestro estudio de fotografía para hacer una sesión de fotos. Te dejamos nuestra página web en el siguiente link. También podemos imprimir fotos tuyas que vos nos envíes. A todos los trabajos les hacemos ajustes básicos de edición para que las fotos se vean lo más indas posible.

 

Más info sobre nuestros cuadros nórdicos Mar del Plata

En nuestra tienda, podés encontrar una gran variedad de modelos de cuadros nórdicos Mar del Plata. También hacemos diseños personalizados con nombre y cualquier otra idea que tengas.

Tenemos promos y diseños armados para conjuntos de tres cuadros y seis cuadros, pero obviamente que las posibilidades son infinitas. Podemos armar la cantidad de cuadros que necesites.

Hacemos envíos a todo el país y aceptamos todos los medios de pago.

Si estás en Mar del Plata los podés retirar en nuestro estudio de fotografía o sino podemos coordinar un envío. Hacemos envíos a toda la ciudad.

La entrada Cuadros Nórdicos Mar del Plata se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.