info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Una de las tendencias en la actualidad es la decoración de interiores y una de las propuestas más económicas para renovar tus espacios preferidos son los cuadros decorativos en Mar del Plata. Los cuadros se volvieron muy populares y existe una gran variedad de opciones, fotos, frases, paisajes, dibujos, figuras abstractas, entre otras ideas más.

Tendencias en cuadros decorativos en Mar del Plata

La tendencia en la decoración de interiores es la madera escandinava de color clara, este material además de ser utilizado para paredes, muebles y techos también se usa para los marcos de los cuadros. El modelo más utilizado son los cuadros chatos y los modelos box en color madera clara y también blanco. La norma es el minimalismo y esto también se refleja en el diseño de los cuadros.

Dibujos y formas abstractas son una de las opciones preferidas, pero en nuestra tienda ofrecemos una gran variedad de opciones y también hacemos diseños personalizados con tu idea o con tus fotos. Una tendencia fundamental es la combinación de cuadros, en set de 2 unidades, 3, 6 unidades y más. La clave es buscar un mismo estilo o idea que combinen entre sí.

Cuadros decorativos en Mar del Plata

 

Las combinaciones de fotos, imágenes en colores pasteles o blanco y negro combinados con frases o nombres de marcas también están a la vanguardia de la decoración de espacios interiores, siendo unos de los más elegidos para oficinas y livings sobrios.

cuadros decorativos Mar del Plata

Las habitaciones y espacios infantiles también son decorados en la actualidad con cuadros con distintos tipos de dibujos generalmente motivos infantiles, también personalizados con nombre y combinados con distintos números de cuadros.

Cuadros nórdicos decorativos infantiles

En nuestra tienda online podés encontrar una gran variedad de cuadros, haciendo clic en el siguiente link

Decorar tus espacios preferidos con tus fotos

Además de frases, dibujos, paisajes, nunca pasarán de moda las fotos propias. Con la tendencia del uso de celulares, cada vez se torna más necesario imprimir fotos y volver a mirarlas para retomar las antiguas tradiciones. Muchas personas deciden imprimir sus fotos y aprovecharlas para decorar su habitación, living u oficina. Los cuadros con fotos son los preferidos por las familias y personas con bebés y niños pequeños ya que ellos siempre son protagonistas de sesiones de fotos. Desde hace unas décadas se ha vuelto muy importante atesorar el crecimiento de los bebés en fotos y casi todos los niños de las nuevas generaciones tienen fotos de recién nacido y de sus primeros cumpleaños tomadas en estudios de fotografía.

cuadro con foto

La entrada Cuadros decorativos en Mar del Plata se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.