info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

La llegada de un bebé a la familia es un momento muy especial, que cambia la vida de la familia por completo tanto para los padres primerizos como para los padres que ya tienen otros hijos. Durante los primeros meses el bebé va cambiando y creciendo. Una de las mejores maneras de guardar estos recuerdos tan lindos es con una sesión de fotos para bebés.

Una de las primeras preguntas que surgen a la hora de buscar información sobre una sesión de fotos para bebés es ¿Cuándo es el mejor momento para realizar las fotografías? Hay muchas versiones y opciones. Hay quienes recomiendan que lo mejor es hacer la primera sesión, o sea la sesión de recién nacido o de newborn entre los 5 y los 20 días. Nosotros consideramos que este es un momento que lo elige cada familia. Nuestro estudio se encuentra preparado para recibir a los bebés desde sus primeros días en adelante. No imponemos un límite de días ni de meses. Consideramos que esta decisión es de los padres.

¿Qué opciones de sesiones de fotos para bebés existen?

Los primeros momentos del bebé pueden ser registrados en una sesión de fotos de recién nacido, la cual se realiza en estudio con accesorios, decoración y algunas opciones de vestuario. Cada familia además, puede traer objetos personales para sumar a la sesión y darle un sentido más familiar.

Durante los siguientes meses también realizamos sesiones de fotos, incluso proponemos la realización de mini sesiones para poder registrar mejor el crecimiento y los momentos más lindos del bebé.

Sin lugar a dudas, una de las sesiones que más disfrutan, es la sesión de fotos para bebés previa al cumpleaños. Para este momento especial, también tenemos distintas opciones desde mini sesiones hasta sesiones completas con fotos ampliaciones, fotos souvenir, revista de firmas para que el bebé tenga un mejor recuerdo de su primera fiestita y varias opciones para preparar los souvenires y material del cumple con gráficas y fotos. También ofrecemos foto libro y cuadros lienzo.  Te invitamos a ver opciones para la sesión de fotos para bebés para el primer cumpleaños aquí.

La entrada ¿Te gustaría hacer una sesión de fotos para bebés? se publicó primero en Flor Baez Fotografía.