info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Llega el primer añito de los bebés y  una de las maneras de empezar a celebrar es haciendo una sesión de fotos. Existen varias maneras de guardar este lindo recuerdo. Algunas de las ideas para un book de un año de nena son…

Sesión de Smash Cake

Las sesiones de smash cake son muy divertidas, nunca se sabe como terminará la torta. Para la sesión, los padres pueden elegir los colores que quieran para la torta y también para la decoración, además de los tradicionales tonos rosas, cualquier propuesta de colores es aceptada. Nuestra propuesta de book de un año de nena de smash cake incluye la torta y la decoración.

Sesión con pinturas

Una alternativa a la sesión de smash cake es hacer un book de un año de nena con pinturas en lugar de con una torta. Se preparan las pinturas para que puedan jugar y divertirse sin ningún riesgo ya que las pinturas son comestibles.

Sesión con accesorios y decoración

El fondo blanco y algunos accesorios y decoración son una buena idea para un book de un año de nena, donde lo que más resaltará en la foto será nena. La idea principal es que la bebé se divierta mientras se le toman algunas fotos espontáneas.

Sesiones temáticas

Muchas veces para los cumples se elige una temática determinada, entonces se puede realizar un book de un año de nena con los mismos personajes o idea del cumple. Una de las temáticas de moda son los unicornios pero existen otras más! En nuestro estudio tenemos algunos accesorios y también algunas opciones de vestuario para que los papás elijan. También se puede planificar una temática en conjunto con la familia.

Mini sesiones

Para quienes buscan algo más simple o económico están las mini sesiones, las cuales son también una buena propuesta para un book de un año de nena. También incluyen accesorios, decoración y algunas opciones de disfraces.

La entrada Ideas para un book de un año de nena se publicó primero en Flor Baez Fotografía.