info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Las fotos preboda son las primeras fotos que se toman para comenzar a armar todo el material necesario para decorar la fiesta y también para tener un lindo recuerdo. ¿Por qué limitar el recuerdo de un día y momento especial de la vida a sólo los momentos de la ceremonia? La preboda es además una oportunidad para disfrutar de un momento en pareja en medio de los preparativos de la fiesta.

Todos los escenarios pueden ser perfectos para una sesión preboda. Las fotos pueden ser tomadas en estudio con distintos cambios de ropa, otra alternativa es hacer una sesión en exteriores eligiendo un lugar representativo para la pareja como por ejemplo, un lindo lugar de la ciudad donde les gusta pasar los ratos libres, en el lugar donde se conocieron, en su café o bar preferido o por qué no aprovechar los escenarios naturales de la ciudad como la costa, o alguna de sus plazas.

Otra opción para parejas es hacer una sesión de fotos temáticas con alguna idea que tengan en común.

Cualquiera de las ideas que tenga la pareja puede ser organizada y planificada.

Además de tener un lindo recuerdo de fotos editadas e impresas, con las fotos se puede preparar todo lo necesario para el evento…

· Invitaciones con las fotos para enviar vía whatsapp y redes sociales. Y para quienes prefieran las invitaciones tradicionales, pueden imprimirse en distintos tamaños.

· Cuadros lienzo. Los cuadros lienzo son ideales para decorar la mesa dulce  o la mesa donde se encuentran ubicados los souvenires. Los mismos son entregados con abrojos, por lo que, una vez terminada la fiesta, simplemente se retira y se pega en el hogar de la pareja.

· Revista de firmas o libro de firmas. Se trata de un lindo recuerdo que combina las fotografías de pareja junto con frases y dedicatorias escritas por las personas que participaron y acompañaron en el gran día.

· Foto libro, una de las mejores maneras y más cómodas de guardar las fotos es en un foto libro.

· Video! ¿Te gustaría pasar durante la fiesta un video con fotos actuales? Se puede organizar un video cronológico con fotos individuales y por qué no agregar las fotos de la preboda.