info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

La llegada del primer añito del bebé es un momento de mucha felicidad y alegría, es la primera fiestita de su vida! Una de las mejores maneras de guardar este momento es con una sesión de fotos. Existen distintos tipos de books, una de las ideas más divertidas es hacer una sesión de fotos con torta, es decir una sesión de smash cake. Para darle un toque personal, se puede hacer un smash cake temático con los colores preferidos del bebé o con los dibujos que más le gusten.

Como por ejemplo un smash cake temático de dinosaurios como la foto que se ve a continuación.

smash cake temático

 

Otra opción puede ser elegir algún color preferido del bebé y de la familia o los colores del equipo de fútbol familiar

smash cake temático
smash cake temático

Lo ideal es siempre elegir lo que a la familia y fundamentalmente al bebé le guste ya que es un recuerdo para toda la vida!

Cómo son nuestras sesiones de smash cake temático

Nos encargamos de preparar la decoración y torta con los colores que cada familia elija. Durante la sesión de fotos ponemos la música preferida del bebé. Buscamos que se lleven un lindo recuerdo y que pasen un momento agradable, ya que es el inicio del festejo del primer añito. La sesión puede durar entre 40 minutos, hasta una hora, hora pico. Todo depende del bebé, hay bebés que necesitan hacer pausas, hay bebés que necesitan tiempo para entrar en confianza y también están los bebés que enseguida juegan, para todos hay tiempo!

Tenemos distintas promos armadas y también hacemos presupuestos a medida, no dudes en consultarnos para hacer el smash cake temático que más te guste.

Te invitamos a ver más fotos para que conozcas nuestro estilo de edición y trabajo haciendo clic aquí.

Hacemos todo tipo de trabajo de impresiones, fotos en distintos tamaños, ampliaciones, souvenires con fotos, fotolibros, libritos para colorear personalizados, revistas de firmas, libros de firmas, invitaciones y todo lo que necesites para preparar la fiestita de cumple! Podés ver nuestros trabajos en nuestra tienda.

La entrada smash cake temático se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.