info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Durante el primer añito los bebés cambian mucho, registrar su crecimiento en fotografías es una linda opción para guardar esos momentos tan especiales y únicos. Hacemos fotos de recién nacido en nuestro estudio, estamos ubicados cerca del Paseo Aldrey en Mar del Plata.

¿Cómo son nuestras fotos de recién nacido?

Tenemos distintas propuestas, todas con fotos impresas. También ofrecemos otras propuestas más completas con cuadro lienzo, fotolibros en distintos tamaños, revista de fotos. También armamos propuestas a medida según lo que cada mamá o familia desee. Por supuesto que para quienes desean tener las fotos solo en digital también tenemos opciones.

Podés conocer más sobre nuestros productos con fotos haciendo clic en nuestra tienda.

fotos recién nacido
fotos recién nacido

Hacemos books de recién nacidos, bebés de un mes, dos meses… Podés visitarnos en el momento que consideres! También podemos armar una propuesta de seguimiento fotográfico para que no pierdas ninguna etapa de crecimiento de tu bebé!

fotos recién nacido
fotos recién nacido

Siempre preparamos previamente el estudio calefaccionándolo y preparando accesorios para embellecer las fotos. Opcionalmente pueden traer lo que quieran para sumar a la foto, sabemos que hay cosas que tienen valor personal como por ejemplo el primer peluche del bebé, alguna ropita que haya sido un regalo especial, etc.

Contamos con algunas opciones de vestuario tanto de niñas como de niños. Durante la sesión de fotos hacemos todos los cambios de ropa que el bebé nos permita.

Nuestras sesiones de fotos de newborn incluyen además fotos con los papás y hermanitos para que tengas un recuerdo completo. Sugerimos venir a la sesión vestidos con tonos claros o pasteles, evitar prendas con inscripciones o acuadrilles.

fotos recién nacido
fotos recién nacido

Esperamos tu mensaje para organizar el book de bebés y enviarte nuestras propuestas.

Te invitamos a que conozcas más sobre nuestros trabajos haciendo clic en el siguiente link.

La entrada Fotos de recién nacido se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.