info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Mi nombre es Florencia Báez, soy fotógrafa en Mar del Plata. Me dedico a la realización de sesiones de fotos en estudio, exteriores, fotografía de productos, eventos. También a la realización de cursos introductorios de fotografía.

Sobre mí trabajo de fotógrafa Mar del Plata

Sesiones de fotos en estudio

Realizo sesiones en estudio para futuras mamás, recién nacidos, bebés y niños. Para cada tipo de sesión tengo distintas propuestas, ya que cada etapa es diferente y también el material a entregar es distinto. Me encargo personalmente de realizar las impresiones de mis trabajos para garantizar la máxima calidad posible. Pueden conocer más sobre mis propuestas de productos con fotos visitando mi tienda en el siguiente link.

Mi misión como fotógrafa en Mar del Plata, es que cada persona, cada familia que pasa por mi estudio pueda llevarse un lindo recuerdo de calidad para toda la vida. Me interesa también que disfruten de la sesión de fotos, ya que no es una actividad cotidiana pero representa un momento importante como por ejemplo la espera de un bebé, un momento previo a un cumpleaños, etc. Por eso preparo previamente el estudio según la decoración que cada familia desee además de calefaccionarlo y poner la música que a cada persona le gusta.

fotografía infantil
fotografía infantil
book de fotos para bebés
book de fotos para bebés

 

book de bebés
book de bebés

Fotografía y video para eventos

Trabajo registrando momentos y emociones para que nadie tenga que preocuparse por las fotos y puedan disfrutar del evento. Cubro fotográficamente los eventos con un asistente de iluminación. Tenemos distintas propuestas pensadas para cada tipo de evento y por supuesto también armamos presupuestos a medida. Opcionalmente se puede sumar a las promos de fotografía para eventos, la opción de video para tener un recuerdo más completo.

Fotografía cumpleaños de 15
Fotografía cumpleaños de 15

Fotógrafa Mar del Plata – Fotografía de producto

La fotografía de producto es otro de los servicios que ofrezco como fotógrafa en Mar del Plata. Armamos presupuestos a medida y ofrecemos distintas propuestas tanto para tomar fotografías en locales comerciales como para tomar fotos de producto en estudio con fondo de color blanco, negro o gris.

fotógrafa Mar del Plata
fotógrafa Mar del Plata

La entrada Fotógrafa Mar del Plata se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.