info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Las mascotas son un miembro más de la familia y una linda idea es compartir un momento especial con ellos haciendo una sesión de fotos para mascotas. La sesión de fotos puede ser sólo de tu mascota o puede ser una sesión familiar.

Más información sobre la sesión de fotos para mascotas

El book de fotos para tu mascota puede realizarse en exteriores en un lugar donde tu mascota disfrute estar, o puede realizarse en la comodidad de su hogar. Todo depende de los gustos de tu animalito.

Nuestras fotos preferidas son las espontáneas, pero también haremos fotos posadas. La idea es captar la escena de tu animalito, sus expresiones, su forma de ser, su trato con la familia. Para ellos dedicaremos tiempo para que pueda entrar en confianza, jugar y divertirse. Se trata de compartir un hermoso momento para que queden lindas fotos. Al igual que en todas las sesiones de fotos, siempre tomamos muchas fotos para preparar un catálogo y que pueda elegir las más lindas para editar.

sesión de fotos para mascotas

sesión de fotos para mascotas

Con las fotos de la sesión podremos armar cuadros, fotolibros, fotos impresas o el material gráfico que más te guste. Nos gusta armar propuestas a medida para que puedas tener la sesión que siempre soñaste. Podrás elegir cualquier producto de nuestra tienda. Todos los trabajos de impresiones son realizados por nosotros mismos para garantizar una buena calidad de impresión y tiempos de entrega óptimos.

¿Cuándo hacer la sesión de fotos? este tipo de sesión de fotos puede realizarse en cualquier momento. En caso de que decidas que la sesión sea en exteriores buscaremos una fecha y un momento donde el tiempo acompañe para que tu mascota disfrute en todo momento.

¿Qué llevar para la sesión de fotos para mascotas? simplemente ganas de divertirse y de pasar un momento lindo. Si tu mascota tiene un juguete preferido o algo que le guste recomendamos que lo lleves. En caso de que decidas hacer fotos familiares te vamos a recomendar cómo vestirte.

Para más información sobre sesiones de fotos o sobre nuestro trabajo, te dejamos nuestra página web en el siguiente link

 

La entrada Sesión de fotos para mascotas se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.