info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

El embarazo es una de las etapas más importantes en la vida de una mujer y la de su familia. Cada vez son más las mamás que buscan guardar un registro fotográfico de este momento para luego compartirlo con su hijo. Al planificar la sesión una de las dudas que tienen la mayoría de las mamás es cuál es el mejor momento para hacer tu sesión embarazada de fotos.

sesión embarazada

Sesión embarazada ¿Momento perfecto?

El mejor momento para realizar la sesión es entre la semana 28 y 30 de embarazo, ya que la pancita se notará bastante y se verá muy linda.
Hay mamás que eligen hacer la sesión en el sexto mes y otras en los últimos días… Desde nuestro estudio, te aconsejamos que en el caso de que tengas la oportunidad, evites dejar las fotos para el octavo/noveno mes de embarazo, ya que para esta época te sentirás más cansada. Es importante tener en cuenta que conforme se acerca la fecha de parto, la pancita va descendiendo para prepararse para el momento de la llegada del bebé. Por lo tanto, te recomendamos preferentemente que realices la sesión entre el sexto y séptimo mes. Si esto no fuera posible, no es cuestión de preocuparse, igualmente podremos hacer la sesión.

Te invitamos a leer más información sobre tips y consejos en el siguiente link.

Sesión embarazada

Sesiónes de seguimiento

En caso de que desees tener un registro de tu embarazo, se pueden hacer sesiones mes a mes, cada dos meses o trimestralmente para ir guardando el avance del crecimiento de tu pancita. Al final del embarazo, podemos hacer un collage con estas fotos para entregarte ya sea impreso o digital.

Te esperamos en nuestro estudio para tu sesión embarazada, también hacemos sesiones en exteriores. No dudes en consultarnos y pasar a visitar nuestra página web con más info y fotos.

La entrada Sesión embarazada: cuándo realizarla? se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.