Actualmente tenemos una gran cantidad de fotos de momentos importantes, de nuestros seres queridos, mascotas, viajes, cumpleaños, etc en nuestras computadoras, celulares y tablets. Fotos en formato digital, no impresas… Pero…¿Quién no extraña el papel? Te presentamos distintas opciones para guardar tus fotos… Fotolibro tapa blanda, fotolibros tapa dura y fotos impresas

Fotolibro tapa blanda

Para guardar varias de tus fotos en un mismo lugar a un precio económico, te sugerimos imprimir un fotolibro tapa blanda o revelar las fotos en distintos tamaños y medidas, te dejamos más información sobre impresión de fotografías en el siguiente link.

los fotolibros tapa blanda las realizamos en papel fotográfico y/o papel mate de buena calidad. El tamaño de las fotorevistas que imprimimos es de 15×21 cerradas de 16 carillas + tapas, en donde entran aproximadamente 80 fotos, se pueden poner un poco más de fotos en tamaño más chico o sino, se pueden elegir menos fotos para que queden en un tamaño más grande.

Cada fotorevista es diseñada de manera personalizada por lo que podemos incluir, dedicatoria, nombre, algún dibujo, o la idea que más te guste. Nos interesa que tengas un recuerdo de buena calidad realizado a medida.

Fotolibro tapa blanda

 

Revistas de firmas

Las revistas de firmas son ideales para cumpleaños, para los cumples de 15, bodas y todo tipo de eventos. Las mismas se preparan con espacios en blancos para dedicatoria, con fotos y también con decoración de la temática del cumpleaños.

Las revistas de firmas son de 15×21 cerradas de 16 carillas. Sugerimos que nos envíes entre 15 y 20 fotos para poder diseñarla.

Revistas de firmas

 

Fotolibros tapa dura de fotos y de firmas

Otro formato que ofrecemos para guardar tus fotos son los fotolibros de tapa dura. Los mismos se realizan con tapas personalizadas con nombre, colores, dibujos o detalles que más te gusten. Su presención es de 20×30 en formato cerrado con 20 carillas más tapas. Se realizan con anillado metálico. Los mismos también pueden ser diseñados con espacios en blancos ideales para escribir dedicatorias, es decir un libro de firmas para cumpleaños y eventos.

fotolibro

 

Detalles importantes de los fotolibros tapa blanda, revistas de firmas y fotolibros

Tanto para la revista de firmas como para la fotorevistas, nos encargamos de hacer unos ajustes básicos de edición a las fotos que nos envíes (en caso de que sean de celular) para que puedan verse con mejor nitidez, mejores colores, etc.

Sugerimos que nos compartas tus fotos a través de We Transfer o sino a través de un correo electrónico para que tengan una mejor calidad. En caso de que se te dificulte alguna de estas opciones, no dudes en consultarnos para que podamos ayudarte.

El tiempo de demora, siempre depende de la cantidad de trabajos que tengamos previamente. Pero, siempre tratamos de entregar los trabajos en el menor tiempo posible. Sugerimos en lo posible, que nos hagas tu pedido con algunos días de anticipación previos a la fecha en que necesitas la fotorevista o revista de firmas.

Hacemos envíos a todo el país y aceptamos todos los medios de pago.

Los envíos los realizamos a través de Mercado Envíos.

No dejes de conocer nuestro trabajo de fotografía en nuestra página web

La entrada Fotolibro tapa blanda y tapa dura se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.