info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Mi nombre es Florencia Baez, soy fotógrafa mar del plata trabajo junto con mi equipo haciendo sesiones de fotos, fotografía de productos y también trabajamos en eventos. A continuación les cuento un poco más sobre nuestros trabajos y propuestas.

Sesiones de fotos en estudio

Nos gusta innovar y renovar nuestro estilo para ofrecerle a cada una de las familias que nos visita un recuerdo de calidad. En este momento nos encontramos ofreciendo sesiones con distintos tipos de fondos teniendo en cuenta los gustos de cada familia y también temática que elijan. Todas nuestras sesiones de fotos se realizan con previo turno y acordando con cada persona los detalles, podemos asesorarte sobre el vestuario a usar y cualquier otro detalle necesario para que tu recuerdo sea tal cual lo soñaste. Hacemos sesiones de fotos para recién nacidos, bebés, futuras mamás, quinceañeras y niños de todas las edades.

En nuestra página podes conocer nuestros trabajos, te invitamos a hacer clic en el siguiente link.

Fotografía de producto

Sabemos que una imagen de calidad es súper necesaria para que tu producto se destaque, por ello como fotógrafa Mar del Plata, junto con mi equipo de trabajo, te ofreceremos una propuesta personalizada acorde a tus necesitadas. Hacemos fotos en estudio con distintos tipos de fondos (lisos y rústicos) y también fotos en locaciones como por ejemplo en tu local comercial.

Impresiones y gráfica

Realizamos impresiones de fotografías en distintos tamaños, fotolibros, revistas de fotos y material gráfico para tu cumple y evento. En el caso de las sesiones de fotos, todos los materiales y productos que se entregan son realizados por nuestro equipo de fotografía.

Como fotógrafa Mar del Plata trabajamos para que tus recuerdos se luzcan, te invito a visitar nuestra tienda para que conozcas nuestros trabajos haciendo clic en el siguiente link,