info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Te esperamos en nuestro estudio para aprender fotografía! Podés participar con cualquier celular o cámara digital. Nuestro taller está organizado en cinco encuentros, los cuales se realizan una vez por semana en nuestro estudio. A continuación te brindamos más información sobre nuestro taller de fotografía.

Taller de fotografía

¿Qué incluye nuestro taller de fotografía?

El curso de fotografía incluye:
✔Cuadernillo de lectura y actividades
✔Descuento para fotografías impresas
✔Mini sesión de fotos con una foto impresa de regalo
✔Certificado de asistencia
✔Meriendas

Aprender fotografía con celular o cámara digital

El curso de fotografía está organizado en cinco encuentros. En el primer encuentro vamos a ver cuestiones conceptuales para tomar mejores fotografías, en el segundo vamos a ver como sacar una foto en modo manual ya sea con la cámara de fotos o con un celular, en el tercer encuentro vamos a ver cómo editar fotos con programas básicos y vamos a hablar de fotografía de retrato, en el cuarto encuentro vemos como hacer fotos con efectos en toma y el último encuentro es un repaso de todos los temas y también sirve para responder cualquier duda que tengan.
Además vemos otros temas como tamaño de la imagen y resolución para imprimir, tipos de objetivos, composición, iluminación, etc.

Fechas y horarios para aprender fotografía

El taller de fotografía se dicta en nuestro estudio, estamos en Mar del Plata zona Paseo Aldrey. Los cinco encuentros se dictan en nuestro espacio, estamos a cargo del curso dos personas para poder brindar un trato más personalizado. Es importante mencionar que los grupos son personalizados con un máximo de seis personas.

Todos los meses organizamos al menos un grupo, los días y horarios van cambiando según distintas cuestiones y también según solicitudes de las personas interesadas.

Sobre la edad de los grupos, podemos decir que la mayoría de los grupos están orientados a personas de 18 años en adelante, personas de todas las edades son admitidas. Para niños y pre adolescentes organizamos grupos a medida que vamos teniendo interesados de la misma edad, o en caso de que al menos tres personas/niños quieran inscribirse podemos armar un grupo a medida. También nos podés consultar por clases particulares en nuestro estudio o a distancia.

Te invitamos a entrar al siguiente link para conocer más sobre nosotros haciendo clic aquí.

 

La entrada Aprender fotografía se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.