info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Te esperamos en nuestro estudio para hacer un book de fotos personal. Tener fotos profesionales mejorará tu presencia en redes sociales, también es de gran utilidad a la hora de presentar un Curriculum Vitae, actualizar una página web con datos propios. También son útiles para presentar a un trabajo y por qué no para tener un regalo para uno mismo para una ocasión especial como un cumpleaños o tener fotos para regalar a una persona especial.

¿Cómo prepararse para la sesión de fotos?

Para cualquier caso, te asesoraremos para que tu book de fotos personal refleje tu personalidad y sea útil para la finalidad que estás buscando. Te vamos a dar recomendaciones de qué elementos traer para utilizar en la sesión y qué vestuario usar. Generalmente recomendamos el uso de tonos neutros, sin estampados, ni floreados ni logos ni nada que sea llamativo y distraiga la vista del modelo que está en la fotografía. Pero, en algunos casos se busca hacer un book con colores llamativos o monocromáticos, todo depende de la finalidad de tu book de fotos personal.

Book de fotos personal

¿Cómo es la sesión de fotos y la forma de entrega?

Durante la sesión sacamos varias fotos. Las primeras generalmente son de prueba, para que logres relajarte y que la sesión pueda fluir. La idea es que no solamente tengas las fotos, sino que disfrutes de la experiencia ya que no es algo cotidiano.

Book de fotos en exteriores

Tenemos distintas modalidades de entrega, podemos entregarte las fotos solamente en archivos digitales en máxima calidad o también la entrega puede ir acompañada de material impreso como por ejemplo fotos, portarretratos con fotos, fotolibros y libro de firmas los cuales son muy usados por quinceañeras y por personas que cumplen años. En nuestra tienda online podés conocer algunos de los productos que ofrecemos haciendo clic en el siguiente link.

Book de fotos personal en exteriores

Por supuesto que si estás buscando un book de fotos personal en exterior, también lo podemos organizar. La forma de realización es la misma que en estudio, tomamos varias fotos, siempre dejando lugar y tiempo a que entres en confianza con la sesión para que las fotos queden naturales. Para la realización de este tipo de books, podemos elegir una locación con varios escenarios o más de una locación y organizar dos sesiones. Esperamos tu consulta y también te invitamos a visitar nuestra página web para que conozcas más sobre nosotros y nuestra forma de trabajo entrando en el siguiente enlace.