info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Retomamos nuestros talleres y cursos de fotografía. A continuación les brindamos más información sobre el curso de fotografía Inicial.

Nuestro curso de fotografía inicial está organizado en 5 encuentros teóricos prácticos presenciales de 1.30 horas de duración cada uno. Los encuentros son una vez por semana para que tengas tiempo de practicar y buscar preguntas y dudas para el siguiente encuentro. Somos dos docentes quienes estamos a cargo del taller de fotografía para poder brindar una atención personalizada a nuestros alumnos.

¿A quien está dirigido nuestro curso de fotografía inicial?

El taller está pensado y armado para personas que no tengan conocimientos previos de fotografía, para quienes deseen comenzar a explorar en la fotografía, para quienes deseen tomar buenas fotografías, para quienes quieran aprender a usar su cámara, para quienes deseen tener conocimientos básicos y generales tanto de la técnica como del arte de la fotografía.

¿Qué necesito para participar del curso de fotografía inicial?

Podés asistir con tu cámara o con tu celular. En caso de que no tengas cámara también podés participar del taller, ya que buscaremos una aplicación que te permita utilizar tu celular con las funciones de cámara manual. Te brindaremos material de lectura.

¿Qué incluye nuestro taller de fotografía?

  • 5 encuentros presenciales de 1:30 horas cada uno, en grupos reducidos a cargo de dos docentes.
  • Material de lectura.
  • Certificado de asistencia.
  • Descuento de 10% en nuestra tienda de fotografía

Temas del curso de fotografía

Tendremos 5 encuentros teóricos prácticos. Donde veremos diferentes temas: conceptos principales de la fotografía, composición, enfoque, encuadre.
Modo manual. Triangulo de la exposición. Tipos de lentes. Tamaño de las fotos, edición básica de las fotos. Fotografías con efectos, fotografías de retrato entre otros temas más.

Como mencionamos anteriormente las clases son teórico prácticas, el último encuentro será un repaso de todos los temas vistos para que puedas practicar y resolver todas tus dudas e inquietudes.

Si querés conocer más sobre nuestro trabajo, podés visitar nuestra página web

¡Te esperamos!

 

La entrada Curso de fotografía inicial se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.