info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Nos encanta registrar los momentos más importantes  y especiales, tomando una gran variedad de fotos tanto espontáneas como posadas. Mi nombre es Flor, soy fotógrafa de eventos Mar del Plata, junto con Gonzalo trabajamos en equipo para brindar el mejor servicio en cobertura de eventos de todo tipo.
Una foto es para siempre y nos gustaría acompañarte en tus momentos especiales.

Fotógrafa de eventos Mar del Plata más información

Brindamos servicios 100% personalizados, armando la propuesta según lo que cada pareja o persona agasajada nos solicite. Hacemos fotos previas tanto en estudio como en exteriores, fotografiamos ceremonias civiles, religiosas y también trabajamos en todo tipo de eventos.

También podes sumar la opción de video, por ejemplo, video previo al evento en exteriores, video en la fiesta y también videos cronológicos con fotos. Trabajamos con equipos de excelente calidad y también completamos nuestro servicio con una edición de calidad.

Entregas de material
Durante el evento tomamos la mayor cantidad de fotos posible y entregamos todo el material que hayamos captado con nuestros equipos. Como fotógrafa de eventos Mar del Plata, estaré al pendiente en el evento de todos los momentos para capturarlos y guardarlos para siempre en fotos.
Como mencionamos anteriormente, nuestros servicios son 100% personalizados, ajustándonos a los intereses de cada persona o pareja a fotografiar. Las entregas son personalizadas también, podrás optar por fotolibros, libros de firmas para utilizar en el evento, cuadros de distintos materiales y tamaños, fotos impresas en distintos tamaños y cualquier producto de nuestra tienda. Todos nuestros trabajos de impresiones son realizados por nosotros mismos para garantizar tipos de entrega óptimos. Sabemos que después de cada evento lo que durará para siempre serán las fotos y entendemos también la ansiedad por verlas, es por eso que trabajamos con tiempos de entrega exprés para que puedas empezar a disfrutar de tus fotos lo antes posible y revivir los hermosos momentos compartidos.
Para conocer más sobre nuestros trabajos, te invitamos a visitar nuestras redes o nuestra página web

Nos dudes en consultarnos para que podamos comenzar a planificar el evento justo a vos!

La entrada Fotógrafa de eventos Mar del Plata se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.