info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Cabina de fotos Mar del Plata, un imperdible para tu evento. La cabina de fotos es ideal para eventos sociales o corporativos. Tus invitados se podrán sacar fotos divertidas y llevarse un lindo recuerdo de tu cumple, casamiento o evento. Esta es una excelente idea para souvenir o para sumar al souvenir principal del evento y que todos puedan recordar el gran día con un hermoso recuerdo.

Cabina de fotos Mar del Plata, más info…

Nuestra cabina de fotos Mar del Plata está pensada para que la puedas sumar a cualquier fiesta que organices. No es necesario que te preocupes por nada. Nosotros llevamos cotillón, accesorios y también un libro de firmas. Los invitados podrán divertirse y sacarse fotos ilimitadas. Estas fotos se imprimen en el momento, dos copias! Una de las fotos es para quienes se tomaron la fotografía y la otra quedará pegada en un librito personalizado donde además podrán escribir dedicatorias, mensajes y dibujos. Las fotos digitales también las enviaremos por We Transfer para que puedas tenerlas también en tu celular, tablet o computadora. A su vez, también podrás compartir estas fotos digitales con el resto de los invitados.

Nuestro servicio de cabina de fotos Mar del Plata incluye fotos ilimitadas en formato strip con los datos del evento y temática que hayas elegido. El libro de firmas es personalizado de tapa dura, con tus datos o con los datos del evento en la tapa. Para cada evento preparamos todo personalizado porque sabemos que cada fiesta es única y especial.

Tenemos distintas propuestas, pero por lo general recomendamos el servicio para una duración entre dos horas y tres horas. Según la cantidad de invitados o duración del evento podremos organizar una mayor cantidad de horas. No dudes en consultarnos para organizar el evento a tu medida.

Nuestra cabina de fotos está equipada con una cámara 4k para que las fotos tengan una linda calidad. Además, las imprimimos en papel fotográfico brillo de excelente grosor y calidad.

También podés sumar opcionalmente servicio de fotografía y video para tu evento, te dejamos el link a nuestra página web principal.

En nuestra tienda podés encontrar también servicios de impresiones para tu evento como invitaciones, fotolibros, libros de firmas y mucho más.

La entrada Cabina de fotos Mar del Plata se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.