info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Mi nombre es Florencia Báez, soy fotógrafa en Mar del Plata. Trabajo haciendo sesiones de fotos tanto en estudio como en exterior. También trabajo en eventos y realizo trabajos de fotografía comercial.

Sobre mis trabajos como fotógrafa en Mar del Plata:

Como comentaba anteriormente hago sesiones de fotos en estudio y en exteriores. Tengo mi estudio fotográfico en Mar del Plata en la zona Paseo Aldrey. Realizo sesiones a bebés recién nacidos, bebés de todos los meses, books para primer añito, embarazadas, sesiones para niños de todas las edades, etc.

Cada sesión de fotos para mi es especial y única ya que la armo según los requerimientos de cada familia. Mi objetivo es que cada familia se lleve un lindo recuerdo para toda la vida y que además disfruten de la sesión. Para mejorar mi esquema de iluminación, tanto en el estudio como en exteriores y en eventos trabajo junto con mi esposo que me ayuda con la iluminación. Además, nos encargamos de preparar la entrega imprimiendo nosotros mismos las fotos y todo el material que cada persona nos pida ya sean invitaciones, portadas para DVD, fotolibros, kit polaroid, etc. En el siguiente link pueden ver algunos de nuestros productos.

Coordinamos los turnos con anticipación, ya que como comentaba anteriormente el estudio requiere de toda una preparación para recibir a cada mamá o a cada familia. Tenemos algunas promociones armadas y también armamos presupuestos a medida. Mi idea como fotógrafa en Mar del Plata es que cada persona pueda llevarse ese recuerdo especial que vino a buscar y que a su vez disfrute de la sesión ya que no es una actividad cotidiana. Muchas veces recibimos niños que cumplen su primer añito y buscamos que empiecen a disfrutar de este momento tan especial en el estudio divirtiéndose, o recibimos a mamás que esperan un hijo, o bebés que recién nacieron, son todos momentos especiales para guardar en fotografías y también para disfrutarlos.

Te invitamos a que conozcas más sobre nuestro trabajo en nuestra página web.

La entrada Fotógrafa en Mar del Plata se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.