info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Realizamos talleres de Fotografía en Mar del Plata, tenemos distintas propuestas coordinadas por intereses y por edades. También brindamos clases de fotografía en Mar del Plata particulares, ideales para quienes desean ver alguna temática o cuestión en particular ya sea de manera individual o con un grupo de amigos.

Todos los talleres incluyen material de lectura y actividades, café y descuento para copias impresas.

Algunos de nuestras opciones de clases de fotografía en Mar del Plata

Taller de fotografía para adultos:

Durante estas clases de fotografía en Mar del Plata, enseñamos los conceptos básicos de fotografía que permiten tomar una mejor imagen como por ejemplo composición, encuadre, enfoque. También vemos como utilizar cualquier cámara en modo manual. En caso de no tener cámara, se puede participar del curso con cualquier celular, ya que le instalaremos una aplicación que transforma la cámara en modo manual. Otros temas que vemos son el triangulo de la luz, edición de fotografía, fotografía de retratos y efectos fotográficos que pueden realizarse con la cámara.

Taller de fotografía para niños y adolescentes:

Coordinamos los grupos según las edades. Durante estas clases de fotografía en Mar del Plata vemos los conceptos generales y básicos de fotografía y de edición mediante actividades recreativas y lúdicas. También ofrecemos talleres de manualidades fotográficas y de efectos fotográficos.

Clases de fotografía personalizadas

Además nos podés consultar por clases de fotografía personalizadas. Como mencionamos anteriormente, pueden ser individuales, o si tenés un grupo de amigos con el que querés compartir las clases también se puede preparar algo a medida según las inquietudes e intereses que tengan.

Para ver más información sobre los próximos talleres te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace donde encontrarás los próximos cursos y horarios.

Te invitamos a conocer nuestra página web haciendo clic aquí.

Esperamos tu consulta!

La entrada Clases de Fotografía en Mar del Plata se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.