info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Para los aniversarios, cumples de quince, cumples infantiles como por ejemplo el primer añito o para los primeros eventos de tu niño es muy común hacer un libro de firmas con fotos y espacios para dedicatorias para tener un recuerdo super completo de este momento tan especial con frases y palabras escritas por los invitados. Sin lugar a dudas es uno de los recuerdos más importantes que quedará de la fiesta o evento junto con las fotografías tomadas.

libro de firmas

 

¿Cómo elegir las fotos para el libro de firmas?

Una de las primeras dudas que surgen al momento de preparar el fotolibro para firmas es qué fotos elegimos. La primera idea que nos surge es buscar cuanta foto tengamos para poner en el libro en un orden cronológico. Como primer consejo, te sugerimos buscar fotos, pero también tomarte bastante tiempo para seleccionarlas. Con una buena selección evitarás que el libro de firmas quede repetitivo. Además, es importante tener en cuenta la clásica regla que nunca falla: menos es más. Cuanto menos fotos selecciones, estas se podrán ubicar en un tamaño más grande dejando espacios para las firmas. Te aconsejamos seleccionar dos fotos por carilla.

¿Se puede armar un fotolibro con fotos del celular?

Sí, por supuesto. Muchas mamás van juntado fotos de distintos momentos del crecimiento de sus niños al igual que lo hacen las parejas juntando varias fotos de distintos momentos compartidos. Pero… ¿Qué fotos elegir? La respuesta es las que tengan mejor iluminación, estén más nítidas, no sean repetidas y tengan lindos colores. Además, te recomendamos evitar las fotos en donde aparecen partes cortadas o no están correctamente encuadradas.

¿Cómo armar el libro de firmas?

Luego de la selección de fotos surge este interrogante y la respuesta es: ¡No te preocupes! Nosotros lo hacemos por vos. Desde Flor Baez Fotografía y desde la Tienda de Fotografía y Deco nos encargamos de armar tus fotolibros, fotorevistas y libros de firmas. Solamente nos tenés que enviar las fotos y nosotros lo hacemos por vos buscando la manera en la que queden más lindas. Un dato muy importante es que a todos los trabajos de impresiones que hacemos, les hacemos ajustes básicos en edición para que las fotos se vean más nítidas, prolijas y bonitas.

Para las tapas tenemos distintas opciones de fondos y por supuesto que si necesitás algún diseño específico también lo podemos hacer por vos.

La entrada Libro de firmas…¿Cómo elegir las fotos? se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.